Este fin de semana ha sido una locura. Se vino una amiga que está en Alemania de viaje fugaz a Madrid para visitarnos (bueno no, para hacer una no-entrevista..pero eso es lo de menos). Yo, que la adoro, le cociné un pollo con nata y champiñones que se quedó escaso, y la verdad es que aún me pregunto cómo me pudo pasar eso a mi, que estoy acostumbrada a unas tradiciones de la tierra que añoro, donde lo que siempre sobra es comida y licor en la mesa.
-Lo importante:practiqué mi deporte favorito, salir del armario otra vez. Sí, se lo dije a la Pulga, bueno le encomendé a la otra que se desarmarizó que hablara por las dos.
-Lo peor: fui la única que recibió los insultos. La Pulga me dedicó un PUTA!!! con la boca llena, pero ya sabemos que eso para mi no es un insulto ni es na y menos viniendo de quien vino.
La noche mejoró con la cena y el bizcocho de chocolate que compartí, el sirope de caramelo de otro plato que relamí cual hambrienta... y extrañamente no me bebí la Heineken. Yo también estoy deconcertada, no sé qué sucedió, pero no me apetecía. Sería el estrés post-desarmarización xD
El sábado sería mi noche, sí, lo ví claro. Entonces me dijeron que había un local con unas obras de arte blablabla y dos chupitos por cuatro euros, y unos cuadros de decoración que blablabla y ¿2 chupitos 4 euros? y que nos iba a encantar y..¿ha dicho 2 chupitos 4 euros?. No necesité saber más: "Entré, bebí, salí" y no vi las obras de arte. Me hice "coleguita" del camarero, que después de ver cómo me bebía dos chupitos de tequila del tirón me preguntó que de dónde era y le dije que del Norte (el sitio se llamaba "El Norte" y no tiene obras de arte: tangáronnos otra vez, guiño) y resulta que él era asturiano y ..FIN.
Buscamos un sitio con mujeres buenorras y de entrada gratuíta: NO EXISTE. Así que hicimos un poco de deporte del que nos gusta, Gran Vía pa arriba, Gran Vía pa abajo pues vamos a Cibeles y a casa. Si es que mis amigas de aquí no me siguen la fiesta!!!. Así que como castigo les hice pasar la vergüenza de su vida bailando mi particular versión de Single Ladies en plena Gran Vía (tanto pa arriba como pa abajo), donde conocí a David Bisbal.
La "alemana" y yo llegamos a casa destrozadas, después de hacer amigos en el autobús :) y cuál fue nuestra sorpresa al ver que en mi piso había fiesta en el salón. Nos unimos a la misma, pero es muy duro hacer coreografías con personas que de dedican profesionalmente a bailar, y más cuando una de ellas es capaz de hacer el espagar hasta con vaqueros..pufff...yo hice una demostración de cómo me paso una pierna por detrás de la cabeza, se me subió el gemelo hasta donde tenía el limón del tequila y nos acostamos (no sin antes comerme unos cuantos palitos de pan con pipas del Mercadona, soy adicta).
Y eso es todo, amig@s. Me voy a cocinar lentejas!!!
martes, 3 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aquí el 50% de la parte contratante contratada por el 100% para el susodicho contrato de arrendamiento caracterizado cual vagina.
ResponderEliminarPerdona el ostión nocturno camionera mía.
XoXo
No me dirás que no te encantó mi piso y su rollo chill out xDDDDD es el paraíso!!! Y parece una vagina, no es cosa mía jeje.
ResponderEliminarOtra cosa, anda que mira que acostarnos después de tal espectáculo de mujeres en el salón, eso fue lo más duro de la ncohe, y no el golpe que me cascaste en la nariz. Perdonada.