Las mujeres que me gustan tienen un modus operandi peculiar. Al principio muestran cierto interés, no siempre del tipo que me gustaría, o sea, sexual, pero tarde o temprano terminan desaparciendo sin ninguna explicación.
Ella es la excepción.
Apareció sin más una noche, no sé ni cómo.
Bueno, sí que lo sé:
-Una noche rodeada de cerveza, ron y tequila, en el bar "de nunca" porque fue la primera vez que me tajé allí, aunque no la última.
-La compañía inmejorable de mis amigas de noches surrealistas, dos brujas y una abeja maya con antenas y todo.
-Después apareció su novia (no-novia según ella, vamos lo que viene siendo su "potencial ex novia").
-Ella lanzó el anzuelo (se me coló en el baño y me metió el anzuelo hasta el esófago. Yo no me quejé).
-Se marchó. Madrugaba al día siguiente.
-Como somos tan sociables adoptamos a "su" lo que fuera, y continuamos con ella la noche. Vale, es cierto que intentamos aparcarla por ahí, pero nos resultó misión imposible.
Sí, lo sé, estoy obviando cómo nos metimos mano por debajo de la mesa con "su" algo literalmente al lado, cómo nos pasamos una semana de fiesta, de pedo constante, cómo me prometió ese JUEVES. En definitiva, cómo en 13 días con un único objetivo, una gastroenteritis, una bronquitis, una amiga despechada y seguro que algo se me olvida, se encargaron de joderme, no sólo el JUEVES, también el viernes y el sábado...si hasta tenía casa :__(. Tristísimo.
Os preguntaréis a qué viene esto. Pues todo esto viene a que cuando le dio la gana desapareció y nunca máis se supo de su existencia, hasta… AYER!!!!!. Ayer, cuando yo argüía el por qué de mi sequía, y decidía activar el plan B 3500083 (que consiste en hablar con una amiga militar para que me presente chatis) ella me dio señales, me cameló otra vez como consigue hacer casi cualquier anadaluz@ que se me cruza.
Ya veremos si los planetas entran en conjunción, no enfermamos y me sale algo bien. Porque a estas alturas...cuando pase, lo creeré (y os lo contaré: publicaré algo así como "fuegos artificiales y redobles para mi" con una canción de éxtasis).
miércoles, 25 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
eso es que se aproxima el día "D"???
ResponderEliminarSí, el día de gloria, de desestrés, de liberar la tensión acumulada, de saldar las deudas con el pasado, de fiesta nacional en mi particular calendario biológico. EL DÍA "D" jajaja.
ResponderEliminar