No sé qué voy a hacer con mi vida cuando acabe la putada que es mi carrera, este septiembre (si no me fallan los cálculos). Puedo:
a) Quedarme en esta ciudad haciendo un doctorado que prácticamente es a jornada completa pero me deja las noches libres (así si no logro vivir del aire siempre me quedará prostituirme). Otra opción es quedarme para trabajar/ opositar, o sea, suicidarme.
b) Volverme a mi casa "familiar" a trabajar/ opositar. Allí no será necesario prostituirme aunque lo del suicidio no queda descartado.
c) Largarme a cualquier parte del ancho mundo a...no sé...ya se me ocurrirá algo (trabajar???). Esta opción es viable pero...soy muy de la tierra no quiero irme más lejos.
Claramente ya me va faltando una cuarta cosa, así que dejad de recordármelo que cuando queréis mira que sabéis dar donde duele/ pica jajaja, que sois mu putas, coño. Me voy a estudiar MÁS!
RECUENTO: Ropa limpia conseguido!!! comida poca y chocolate nada. Mañana mis padres se dejan caer por aquí me llenarán la despensa de víveres y la nevera de comida. No hay nada como las madres.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo del ancho mundo no te lo crees ni tú. No te quieres quedar ni en Madrid, te vas a ir por ahí a perderte por las ciudades desconocidas... :P
ResponderEliminarPara que me violen o algo xD
ResponderEliminarQue mas quisieras
ResponderEliminarQTF (no dirás que no tengo buenos deseos para ti)
ResponderEliminar