sábado, 8 de agosto de 2009

Cuando fui catequista :P

No sé si esto es demasiado para una segunda entrada pero ahí va.

No pretendo asustaros con esto pero es que me siento en deuda con la sociedad, creo que tengo el deber de informaros de que la culpa es mía, sí, he dejado traumatizada a parte de una generación, concretamente la que debe rondar los 15 o 16 años ahora. Yo era joven e inexperta, me liaron (pero eso es otra historia) y acabé dando catecismo durante un año "preparando" a niños para la comunión (pobres criaturas). Quitando la parte más tediosa para mi, que es la de tener que lidiar con niños, todo lo demás son buenos recuerdos:

-Me lié con el chico que me daba catecismo a mi y que me estaba "preparando" para la confirmación (o eso pensaba yo, y me estaba intentando preparar para otra cosa...en fin una época un tanto extraña). Fuera lo que fuera lo que intentaba él, está claro que le salí rana.

-El día de mi confirmación me fui con Tractor y Panto (ahora ya sabéis dónde nos conocimos xDD) de copas y nos confirmamos bastante pedos. Gran recuerdo.

-Me acaba de venir una imagen mental, de mi misma en el día en cuestión, con mi madrina de confirmación a un lado, riéndose consciente del pedo que yo llevaba, y de ese chico justo delante de mi sosteniendo el cirio...jajaja...efectivamente vi la luz!!!

-Convertimos esa iglesia de puebloqueañoro en el epicentro de todas las quedadas con amigos durante un tiempo, la profanamos hasta el punto de hacer botellón en los alrededores.

-Cada "convivencia" que hicimos se convirtió en algo parecido a una especie de puterío que pa qué contar, cambios nocturnos de tienda de campaña, besos furtivos en la noche, amigas que vienen a advertirte mientras estás retozando con tu catequista, que la catequistaQUEMANDA está a punto de llegar y pillarte, noches "robando" comida en la cocina,momentos pino-puente toma-tanga, secretos, confesiones, botellones jugando al yo nunca (sí, en la casa del cura).

-Recuerdo también alguna que otra dedicatoria en los cuadernos: "Para la más borde" (serás puta), "En el amor y en la guerra siempre se hacen amigos. Por una buena bebida" (qué grande eres..y pensar que me caías mal)o "Por los aviones" (adorable)... y muchas, muchas risas.

-También hubo hueco para alguna perla del tipo:
-Escapada, no te vayas que quiero sentirte cerca (esto es completamente verídico y sucedió mientras una chica potaba, después de haber bebido no demasiado, y yo le aguantaba el pelo (chica extremadamente lista, con radar afinado, que se enteró de lo mío muchos años antes que yo misma).


La verdad es que hace un montón de esto pero lo recuerdo con cariño, será que me estoy haciendo vieja, será que estoy lejos, será que los echo de menos...será que de ahí salieron amig@s, con los que me he ido mucho de fiesta, he compartido muchas experiencia de vida, y muchas noches de cerveza, ron y tequila. Ains lo dejo ya que me pongo tierna, y eso, nunca.

PD. No hemos vuelto a la iglesia desde entonces xD (aunque a una que yo me sé, y que no soy yo, la liaron bastante más tiempo con los niños de comuniones).

3 comentarios:

  1. LOL Eso de corromper a los pobres niños te llevará a la perdición

    ResponderEliminar
  2. Q tiempos aquellos jajajaj
    Las q liamos, nosotros q íbamos allí para “orar” ….. y hubo d to menos oración jajajaj
    Pues si tienes razón d ahí salieron muy buenos amigos.
    Lo d q te pones tierna es una puta mentira, la muy cerda después d 10 años de ser amigas, no va y me dice con toa su geta mientras se bebe una cerveza, “Al final te estoy pillando cariño”
    Sabes perfectamente kien soy, verdad?¿?¿
    Para todos los demas Destroyer

    ResponderEliminar
  3. Puta Destroyer!!!Sabes perfectamente que sólo me faltaban 2 tequilas y una cucaracha de esas con "tíamaría" que tanto te gustan, para decirte que te quiero mil. No sabes cuánta ilusión me hace tu presencia por estos lares. A ver cuándo vuelvo y celebramos algo con noche surrealista. Besitos.:***

    ResponderEliminar