lunes, 15 de marzo de 2010

Deja de comentar todos sus estados y pídele sexo de una vez.

La semana pasada alguien que no conozco, en una profunda conversación de contenido complejo y contexto extraño, me dijo:

-Me gusta tu ánimo de carpe diem, no lo pierdas, te envidio.
-(...)
-Ojalá en el cenit de tu pasión conmutáramos los cuerpos.

Y yo pienso que el grupo de facebook "Rodearme de gente más perturbada que yo y así parecer una persona corriente", me va que ni al pelo, y supongo que lo mismo pensarán de mi los que me tienen a su alrededor.

Lo del título ese es porque me da la gana =), y al hilo del mismo, algún día haré una serie de matizaciones...JA.





Y lo de la música, es porque me faltan 100 excusas, 6 tequilas y una musa. Me rendiría ante cualquiera ahora mismo que me diera un beso de menos y una promesa de más. Así soy yo.

2 comentarios: