sábado, 20 de marzo de 2010

DE LIMPIEZA

Hace tiempo prometí que no derramaría ni una sóla lágrima más por ti. Supongo que interioricé hasta tal punto esta promesa, que hoy, a pesar de que he vuelto a sentir esa angustia que nadie más que tú consigue hacerme sentir, no he podido llorar.Será que agoté mis lágrimas hace años.

Sé que esta vez me he equivocado. De hecho creo que las dos nos hemos equivocado. Entiendo que ya nos somos las personas que éramos hace dos años, al menos, yo, ya no lo soy. Y me gusta más cómo vivo, actúo y reacciono ahora. Mi mecanismo es más inofensivo.

Lamento profundamente haber adoptado la decisión que adopté, aunque eso tú nunca lo sabrás, porque no pienso decírtelo. Reconocer errores ante ti, los justos (porque ya hice este ejercicio una vez, y en años, tú no has tenido tiempo de devolverme el gesto). Así que estoy optando entre desaparecer yo, de puntillas, sin que apenas te des cuenta, o hacerte desaparecer a ti, eso si, sin explicaciones, que es como hago las cosas contigo. Ya ves, maniobras del destino. Me gustaría aclarar, que a pesar de que pueda parecer lo contrario, no es por rencor, es que me sobras para ser yo. Yo no puedo ser yo contigo, porque tú me haces volver a ser lo que fui.

Si de algo tengo la certeza es de que tú y yo no somos amigas, y de que ya no me conoces. Me dices que te sientes extrañada de que hable abiertamente de lesbianas y sexo, ¿?, pero si es inherente a mi persona???, es de lo único que hablo ;).

LLegados a este punto soy consciente de que desaparecí, no te di la oportunidad de seguir ahí. Pero tampoco quiero que estés, que me conozcas, tú y yo no nos necesitamos. Tú ya has limpiado tu conciencia, sabes que no he muerto de sobredosis de trhankimacin, y que soy feliz. Entiendo que con eso te he dado suficiente.

Alguien que conocí de una manera que ni te creerías ("tan poco propia de mi"), me pasó una vez esta canción, y nunca cada palabra me había dicho tanto, como ahora mismo


2 comentarios: