martes, 22 de diciembre de 2009

Vuelvo por Navidad (día 1)

Después de un viaje de autobús que comenzó el viernes 18 a las 00:30 (vale, ya era 19) y terminó el sábado a las 08:15 más o menos...no hay nada mejor que ir a sacarte sangre, es el deseo de cualquiera, lo sé. Pues yo tuve la "suerte" de hacer ese "deseo" realidad.

El viaje, pues de los peores que he hecho en ese sufribus (y que han sido muchos) porque no pude dormir nada, gracias a un niño pequeño (ya sabéis que me encantan), que igual que los demás viajeros, estaba hasta los cojones y no dudó en compartirlo.

Luego toda la tarde del sábado de tiendas y centro comercial, que si me falta todavía no sé qué cosa por comprarle a tu abuela blablabla desconexión absoluta y abtracción del mundo. A todo esto, mientras íbamos de excursión en plan familia feliz, dejamos el coche en el aparcamiento de la parte de delante de una tienda de sofás (todo por no pagar el parking)que tenía unas verjas con una entrada.

A mi padre se le antoja una TV nueva que por lo visto ya había ido a mirar antes a esa tienda:
SeñorDeLaTienda: Hola, puedo ayudarle en algo?
Padre: Sí, verás, es q estuve aquí hace unod días mirando la TV (no sé qué modelo) y costaba (no sé cuánto) X y ahora le habéis subido el precio.
S: ahm, voy a hablar con el encargado para ver si le puede mantener el precio

S: Me dice el encargado q en lugar de bajarle el precio, se lo deja como está y le da no sé cuánto tiempo más de garantía.
P: No no no...yo lo que quiero es que me baje al precio, no más tiempo de garantía y ..otra cosita: He visto que la TV lleva un puerto usb q me explicaron que era para algo del servicio técnico
S: Sí
P: Eso...me lo podéis piratear para ver películas en DivX
S:¬¬
MiMadre:¬¬
Yo:¬¬
P: Es que este modelo de TV lo miré en X (otra tienda) y me lo piratean y no pierdo la garantía,pq si se estropea estando en garantía, me lo restablecen como si nunca hubiera pasado nada, antes de llevarla al servicio técnico.(Así, con toda la naturalidad del mundo).

Al final acabó bajándole el precio al inicial, le dijo en qué sitio se la piratean y se la "despiratean" para que le cubra la garantía, pero que era sencillo que seguro que buscando en internet podía hacerlo él sólo. Metemos la TV en el maletero y nos vamos a tomar una caña. Cuando volvemos, el coche está dentro de la verja que está cerrada con candado...no fuimos los únicos gilipollas pq había otros tres coches. Y lo peor: andando los tres para casa con un frío de tres pares!!! por lo menos no llovía, aunque debió de ser el único momento del día.

Después me fui de cañas y llegué a las 7 de la mañana, eso lo cuento otro día.

2 comentarios:

  1. Habia pensado dejar de leer cuando lo de la sangre, ya me conoces, pero mi descojone ha sido monumental, yo pirateo tu pirateas, todos contentos :) No sería un Mediamarkt??

    ResponderEliminar
  2. Mediamarkt??? pero tú sabes donde vivo alma cándida? aquí no hay de eso xD (para que te hagas una idea te diré que sólo hay un McDonalds, eso sí, Zaras hay un huevo).

    ResponderEliminar