Aunque en general la gente está deseando que se acabe este año, para mi el 2009 ha estado bien.
Es el año en el que dejé atrás la ansiedad, el año en el que me rencontré con la Estrella Galicia, el año en el que más protegida me sentí por amig@s y familia.
También es el año en el que acabé una carrera y el 98% de otra, en el que hice lo más parecido a trabajar que había hecho hasta entonces, el año en el que decidí no volver y encontré un trabajo de algo que me gusta.
Dos mil nueve es también el año en el que dejé la que había sido mi segunda casa durante siete años, con amigos que quiero y veo menos, y otros que perdí por el camino. Es el año en el cociné mis primeras lentejas, pollo con nata y champiñones, lomo (al ajillo jajaja) con leche y almendras y lenguados a la menier entre otras delicias culinarias. También en 2009 probé por primera vez la fabada de lata.
Tuve mi primer coche, compartí mi cama de 1,5x2 con dos mujeres diferentes xDDD y fue mi primer año sin vacaciones de verano.
Ha sido el año que más veces he salido del armario. Y también, si no me equivoco, el año en el que a más personas he besado. Y ha sido, con diferencia, el año que más he reido y que menos he llorado.
Por último, 2009 ha sido el año en el que he decidido volver a dejarme crecer ese flequillito de pija que tanto os gusta!!!
lunes, 28 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario