jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ 2010!!!!!!!!!!!!

Sólo diré que esta noche pienso beberme una a una todas mis "desgracias". Se me queda corta la madrugada XDDDDDDD Ya os contaré. Que seáis muy felices y este año sea fantástico y que yo lo siga disfrutando a vuestro lado. Muaaaaaaaak.

Y esto porque me da la gana:


lunes, 28 de diciembre de 2009

Aunque en general la gente está deseando que se acabe este año, para mi el 2009 ha estado bien.

Es el año en el que dejé atrás la ansiedad, el año en el que me rencontré con la Estrella Galicia, el año en el que más protegida me sentí por amig@s y familia.

También es el año en el que acabé una carrera y el 98% de otra, en el que hice lo más parecido a trabajar que había hecho hasta entonces, el año en el que decidí no volver y encontré un trabajo de algo que me gusta.

Dos mil nueve es también el año en el que dejé la que había sido mi segunda casa durante siete años, con amigos que quiero y veo menos, y otros que perdí por el camino. Es el año en el cociné mis primeras lentejas, pollo con nata y champiñones, lomo (al ajillo jajaja) con leche y almendras y lenguados a la menier entre otras delicias culinarias. También en 2009 probé por primera vez la fabada de lata.

Tuve mi primer coche, compartí mi cama de 1,5x2 con dos mujeres diferentes xDDD y fue mi primer año sin vacaciones de verano.

Ha sido el año que más veces he salido del armario. Y también, si no me equivoco, el año en el que a más personas he besado. Y ha sido, con diferencia, el año que más he reido y que menos he llorado.

Por último, 2009 ha sido el año en el que he decidido volver a dejarme crecer ese flequillito de pija que tanto os gusta!!!

viernes, 25 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS...y marisquito

LLevo tres días alimentándome a base de gambas, langostinos, nécoras, bueyes y centollos, porque no he conseguido llegar al segundo plato en ninguna ocasión.

He recibido mensajes de texto y llamadas de personas que no esperaba, y he echado en falta tener noticias de otras.

Aunque no estábamos todos los que somos, fue una de las nochebuenas más bonitas que he pasado. Cantamos "gallegadas" (y eso que en mi familia nadie habla en gallego). Vi a mi abuela reirse y disfrutar como nunca, contando cosas de la coral de las excursiones que hacen...de dos a los que llaman la pareja de jovenzuelos que acaban de casarse (los dos van con bastón, para que os hagáis una idea).

Ha sido genial, a pesar de estar con faringitis. Cada día que pasa soy más consciente de lo afortunada que soy de tener la familia y los amigos que tengo, que siempre están ahí, de manera incondicional aguantando mis "borderíos".

Gracias a tod@s y que paséis unas vacaciones estupendas en compañía de los vuestros y con salud. Sabéis que brindaría si pudiera ;)

martes, 22 de diciembre de 2009

Vuelvo por Navidad (día 1)

Después de un viaje de autobús que comenzó el viernes 18 a las 00:30 (vale, ya era 19) y terminó el sábado a las 08:15 más o menos...no hay nada mejor que ir a sacarte sangre, es el deseo de cualquiera, lo sé. Pues yo tuve la "suerte" de hacer ese "deseo" realidad.

El viaje, pues de los peores que he hecho en ese sufribus (y que han sido muchos) porque no pude dormir nada, gracias a un niño pequeño (ya sabéis que me encantan), que igual que los demás viajeros, estaba hasta los cojones y no dudó en compartirlo.

Luego toda la tarde del sábado de tiendas y centro comercial, que si me falta todavía no sé qué cosa por comprarle a tu abuela blablabla desconexión absoluta y abtracción del mundo. A todo esto, mientras íbamos de excursión en plan familia feliz, dejamos el coche en el aparcamiento de la parte de delante de una tienda de sofás (todo por no pagar el parking)que tenía unas verjas con una entrada.

A mi padre se le antoja una TV nueva que por lo visto ya había ido a mirar antes a esa tienda:
SeñorDeLaTienda: Hola, puedo ayudarle en algo?
Padre: Sí, verás, es q estuve aquí hace unod días mirando la TV (no sé qué modelo) y costaba (no sé cuánto) X y ahora le habéis subido el precio.
S: ahm, voy a hablar con el encargado para ver si le puede mantener el precio

S: Me dice el encargado q en lugar de bajarle el precio, se lo deja como está y le da no sé cuánto tiempo más de garantía.
P: No no no...yo lo que quiero es que me baje al precio, no más tiempo de garantía y ..otra cosita: He visto que la TV lleva un puerto usb q me explicaron que era para algo del servicio técnico
S: Sí
P: Eso...me lo podéis piratear para ver películas en DivX
S:¬¬
MiMadre:¬¬
Yo:¬¬
P: Es que este modelo de TV lo miré en X (otra tienda) y me lo piratean y no pierdo la garantía,pq si se estropea estando en garantía, me lo restablecen como si nunca hubiera pasado nada, antes de llevarla al servicio técnico.(Así, con toda la naturalidad del mundo).

Al final acabó bajándole el precio al inicial, le dijo en qué sitio se la piratean y se la "despiratean" para que le cubra la garantía, pero que era sencillo que seguro que buscando en internet podía hacerlo él sólo. Metemos la TV en el maletero y nos vamos a tomar una caña. Cuando volvemos, el coche está dentro de la verja que está cerrada con candado...no fuimos los únicos gilipollas pq había otros tres coches. Y lo peor: andando los tres para casa con un frío de tres pares!!! por lo menos no llovía, aunque debió de ser el único momento del día.

Después me fui de cañas y llegué a las 7 de la mañana, eso lo cuento otro día.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Cuando casi me cargo el portátil

Sufro un continuo maltrato en mi propia existencia que no sé de dónde sale, alguien me ha echado un mal de ojo. El único vicio que me da alegrías a veces, me fue suspendido por una mala maniobra del destino, a lo mejor mis escasas habilidades psicomotrices recién levantada, también influyeron. El caso es que accidentalmente tiré parte de mi tazón de leche del desayuno en el teclado del portátil.

Resultado:
-once días sin ordenador (bueno, vale, algunos de esos días tuve ordenador gracias a mi pulga..qué haría yo sin ti..no sabría ni cuándo tengo juicios).
-85 € menos en mi cuenta bancaria.

Daños colaterales:
-Engrose de la factura telefónica.
-Visitas varias a la biblioteca de la universidad.
-Algún que otro síntoma de mono.
-Gran sentimiento de incomunicación.
-No bola vibradora en mi poder...y como consecuencia, más síntomas de ¿mono?

Beneficios:
-He vendido mis peces, me he desenganchado de los jueguecitos y las chorradas del facebook.
-Me he desenganchado de la lectura masiva de blogs, twitter...

Balance: SOY UNA PERSONA NUEVA XD

HE VUELTO!!