jueves, 22 de octubre de 2009

Dejando de fumar (capítulo 4)

Otro día contaré los tres capítulos anteriores de cuando quise dejar de fumar (una vez lo conseguí más de un año). Esta vez es por imposición de mi garganta, oídos, ganglios..en definitiva mi propio cuerpo que me mantiene firme y enferma, para variar, y ha logrado que ya lleve dos días sin fumar, ahora que lo pienso puede que incluso tres, no lo recuerdo bien, si ni siquiera me acuerdo del último cigarro que me fumé. Sí, esa es la actitud, me gusta el hecho de haber perdido la cuenta.
Y ya no tengo más que decir por hoy. Que estoy malita, tengo morriña de mi tierra, de mi casa y de mi madre, y claro, de sus comiditas y de sus mimos. Pero este sábado tendré un sucedáneo: Estará aquí mi padre!!! (no me va a cocinar pero siempre gusta estar con la familia).
Me voy a poner un capítulo de gossip.
PD. Este finde ha sido una locura, el sábado rodeada de tíos gays en un sitio de ambiente de tíos, aunque bueno he de decir que había al menos 6 tías, y una tuvo el "detalle" de sugerirme que entrara con ella al baño (por aquello de economizar el tiempo). No entré.
El domingo me fui de cañas con heteros que no conocen mi desviación y erre que erre que tenía que acostarme con uno de ellos, y como consecuencia pernoctar en Móstoles. Ni de coña. La verdad es que me jodió que él se prestara al juego porque pensaba que éramos amigos..bueno no por eso..sino porque ya no me fío ni un pelo de él y como consecuencia me he quedado sin casa para ir a los Carnavales de Cádiz a ver la final del Falla xD. Siempre podría meterme en casa de otro/as pero no sé si sería incluso peor idea.
¿QUÉ COÑO LE PASA A LOS ESPACIOS?? OMG

No hay comentarios:

Publicar un comentario