sábado, 17 de octubre de 2009

De vacaciones en casita y a la vuelta

Me fui a mi casa con el fin de desconectar y descansar en un principio, pero luego ya se sabe que los deseos se quedan en eso, y más para mi, que soy experta en que mis deseos nunca se sacien ;)

Lo que realmente pasó fue que no descansé, me cebaron (que si unos mejilloncitos de primero, que si pulpito que si meiguiñas, que compré la bolla de nata que te gusta, la empanada de bacalao, langostinos y cigalas por el fin de carrera...odiadme por contarlo)y lo peor de todo, me engañaron y me emborracharon con malas artes hasta conseguir que me comprometiera a regalarle las bolas chinas.

Ninguna sabe cómo empezó la conversación/ apuesta o lo que fuera, pero el resultado fue:

ladelasbolas: venga va, cómprame las bolas y yo te regalo el pornotraje de enfermera.
yo: Ok. Pero oye que no estoy bromeando que te las compro en serio que al lado de mi casa hay un sex shop (Los Placeres de Lola.
ladelasbolas: Oye que yo también hablo en serio!! que con estas cosas no se juega.
yo: Pues ya está sin más, como si hubiéramos firmado, la próxima vez que venga te las traigo.
ladelasbolas: ¿cuál la mediana?
yo: ¬¬ Ehm que por mucho toto que creas que tienes las bolas chinas son talla única. ladelasbolas: xDDDD Lo decía por el traje.

Después conversación trascendental donde las haya sobre los ejercicios Kegel.

yo: Sí mujer esos para endurecer la musculatura, lo de que pares de mear..
ladelasbolas: Sí ya sé.
yo: Pues la finalidad de las bolas es más de ese tipo, no dar placer.
ladelasbolas: Joder pues no seas puta y cómprame otra cosa. (Que las hay que no se conforman con nada).

A otra cosa, vuelvo a Madrid y el miércoles empiezo un curso, ya salgo de casa tarde, voy corriendo y en lugar de bajar por las escaleras mecánicas me meto en el ascensor. Entra un mulato detrás de mi. Me habla. Me quito los macrocascos esos que llevo y me pregunta que si voy al metro (a dónde si no, me pregunto), le digo que sí y me pongo los cascos, sigue moviendo la boca, me vuelvo a quitar los cascos:

él: ¿Vas a la amarilla? (tiene un 50% de probabilidades de acertar, sólo hay dos líneas..ahí jugándosela jeje)
yo: Sí (pienso que igual es la primera vez que se sube en esa parada)
él: Pues yo también, no me digas que vas a Sol.
yo: Pues sí.
él: Qué bien, qué suerte ir acopañado con una mujer tan guapa como tú.
yo: ¬¬ (no sé qué decir) Gracias.

Ya en el vagón, entramos en el mismo, va hablando todo el tiempo conmigo, que si lleva aquí 14 años, que me gana (sólo llevo 7) que si es artista, músico, que si en Cuba a los españoles les llaman a todos gallegos, y también a los que no saben bailar (ya sabe que soy gallega), me pica y le digo que yo aprendí rueda cubana hace unos años y me acaba diciendo que me pase por la Negra Tomasa a bailar que él me la recuerda.

Ains si estas cosas me hubieran pasado hace unos años. El fin de la conversación llega cuando estamos en Sol, nos presentamos nos damos dos besos y me dice cosas como:
él: Con este cuerpo no te hace falta hacer deporte
yo: xDDDDD (Mira que me han dicho cosas, pero que no me hace falta hacer deporte...)
él: Hoy voy a volver a creer, diosito existe y es hermano, fjo que es un moreno, qué suerte haberte conocido y pásate en serio por el local que está muy bien.

Me quedé tan volada que me perdí yo sóla en el metro haciendo el trasbordo (vale no es la primera vez que me pasa, que sois mu putas).

Y con lo pequeño que es el mundo mi amigo de San Fernando con el que he hablado hoy, me cuenta que ayer estuvo en ese local, le explico lo de antes y me dice que lo conoció y que no veas cómo baila el mulato. Así que he decidido que habrá que ir aunque sea a que me den clases gratis y me suban la moral.

Y ya para acabar, hoy excursión al Ikea, esta experiencia la dejo para otro día, sólo decir que odio más que nunca a los niños y que para algo está el parque infantil del centro comercial. Volvemos desquiciadas:

Narcoléptica: Qué cruel eres (porque le dije que la castigaba sin cenar).
yo: Yo no soy cruel, la vida sí que es cruel.
Narcoléptica: La vida no es cruel..Tú eres más cruel que la vida.
yo: La vida es más cruel que yo..mira la familia que tienes.
Narcoléptica: o_O Porque no puedo enfadarme contigo que si no..

3 comentarios:

  1. Sigo con la misma opinion, ya me estas cambiando las bolas chinas por algo q de gustirrinin jajajaja
    Y q qde claro no te emborraxe y menos con malas artes !!!! pr bueno con las coñas... nos reimos un monton. Pero pa la proxima vez cenamos, vale. jajaj
    Bikiños
    Bye

    ResponderEliminar
  2. esa excursion al ikea es reglamentaria todos los años no? jajaja recuerdo el año pasado a dos pardillas cargando una mesa de ordenador hasta el metro de Las Suertes...
    os echo de menos puticas mias...

    ResponderEliminar
  3. @SabesKienSoy: Sí, mejor la próxima vez cenamos, nada de bocadillos de chorizo pasada la media noche que luego acabamos como acabamos ;). Ya veré lo que te compro.

    @Я: Es que sabes que no hay nada que me guste más..es el planazo de fin de semana. Hay Ros si yo te contara, todavía me echarías más de menos xDDD

    ResponderEliminar