viernes, 30 de octubre de 2009

jueves, 29 de octubre de 2009

Lo tenía que soltar

Hoy me he levantado y lo he visto claro. Sé que no la echo de menos a ella, esto ya hace tiempo que dejó de pasarme, pero echo de menos otras cosas.

Echo de menos una respiración en mi oido
Echo de menos otro olor en mi almohada
Echo de menos unas manos en mi tripa
Echo de menos un pecho en mi espalda

Echo de menos una voz que me cante antes de quedarme dormida
Echo de menos unos ojos que me digan todo lo que su boca calla

Será por todo esto que no duermo: porque se hace grande la cama

PD. Ya podéis reiros a gusto, perracas, para que veáis cómo de ñoña puedo llegar a ponerme, y os advierto que esto no es nada.

sábado, 24 de octubre de 2009

¿He leído bien?

Me ha llegado un mail de una profesora que me dio clase el año pasado de dirección financiera, y que ha enviado a 12 personas más (según ella, los alumno/as más destacados del curso pasado) para participar en una competición nacional de jóvenes emprendedores...o_O en fin que no lo veo claro. (Después de la contabilidad, si algo no me gusta es esto...sin tener en cuenta claro el derecho administrativo).

No me apetece pensar hoy en este tema, voy a procrastinar o a tocarme o a comer nocilla. Ahora que me doy cuenta como no me la unte por el cuerpo..¿Cómo me he podido acabar ya el pan bimbo?

viernes, 23 de octubre de 2009

Estoy obcecada

Soy muy testaruda y estoy obcecada con un par de cosas así que no cesaré en mi empeño. No me apetece rendirme, nunca he dejado ninguna cosa a medias, agotaré todas las vías, puedo no ganar lo que quiero, pero no perderé por desinterés. He dicho. No intentéis hacerme cambiar de opinión, no lo conseguiréis. (Sí, lo sé, soy una güevona como diría alguna que otra que me conoce bien pero ..y lo qué os reís conmigo???). You know you love me xoxetes :P

jueves, 22 de octubre de 2009

Dejando de fumar (capítulo 4)

Otro día contaré los tres capítulos anteriores de cuando quise dejar de fumar (una vez lo conseguí más de un año). Esta vez es por imposición de mi garganta, oídos, ganglios..en definitiva mi propio cuerpo que me mantiene firme y enferma, para variar, y ha logrado que ya lleve dos días sin fumar, ahora que lo pienso puede que incluso tres, no lo recuerdo bien, si ni siquiera me acuerdo del último cigarro que me fumé. Sí, esa es la actitud, me gusta el hecho de haber perdido la cuenta.
Y ya no tengo más que decir por hoy. Que estoy malita, tengo morriña de mi tierra, de mi casa y de mi madre, y claro, de sus comiditas y de sus mimos. Pero este sábado tendré un sucedáneo: Estará aquí mi padre!!! (no me va a cocinar pero siempre gusta estar con la familia).
Me voy a poner un capítulo de gossip.
PD. Este finde ha sido una locura, el sábado rodeada de tíos gays en un sitio de ambiente de tíos, aunque bueno he de decir que había al menos 6 tías, y una tuvo el "detalle" de sugerirme que entrara con ella al baño (por aquello de economizar el tiempo). No entré.
El domingo me fui de cañas con heteros que no conocen mi desviación y erre que erre que tenía que acostarme con uno de ellos, y como consecuencia pernoctar en Móstoles. Ni de coña. La verdad es que me jodió que él se prestara al juego porque pensaba que éramos amigos..bueno no por eso..sino porque ya no me fío ni un pelo de él y como consecuencia me he quedado sin casa para ir a los Carnavales de Cádiz a ver la final del Falla xD. Siempre podría meterme en casa de otro/as pero no sé si sería incluso peor idea.
¿QUÉ COÑO LE PASA A LOS ESPACIOS?? OMG

sábado, 17 de octubre de 2009

De vacaciones en casita y a la vuelta

Me fui a mi casa con el fin de desconectar y descansar en un principio, pero luego ya se sabe que los deseos se quedan en eso, y más para mi, que soy experta en que mis deseos nunca se sacien ;)

Lo que realmente pasó fue que no descansé, me cebaron (que si unos mejilloncitos de primero, que si pulpito que si meiguiñas, que compré la bolla de nata que te gusta, la empanada de bacalao, langostinos y cigalas por el fin de carrera...odiadme por contarlo)y lo peor de todo, me engañaron y me emborracharon con malas artes hasta conseguir que me comprometiera a regalarle las bolas chinas.

Ninguna sabe cómo empezó la conversación/ apuesta o lo que fuera, pero el resultado fue:

ladelasbolas: venga va, cómprame las bolas y yo te regalo el pornotraje de enfermera.
yo: Ok. Pero oye que no estoy bromeando que te las compro en serio que al lado de mi casa hay un sex shop (Los Placeres de Lola.
ladelasbolas: Oye que yo también hablo en serio!! que con estas cosas no se juega.
yo: Pues ya está sin más, como si hubiéramos firmado, la próxima vez que venga te las traigo.
ladelasbolas: ¿cuál la mediana?
yo: ¬¬ Ehm que por mucho toto que creas que tienes las bolas chinas son talla única. ladelasbolas: xDDDD Lo decía por el traje.

Después conversación trascendental donde las haya sobre los ejercicios Kegel.

yo: Sí mujer esos para endurecer la musculatura, lo de que pares de mear..
ladelasbolas: Sí ya sé.
yo: Pues la finalidad de las bolas es más de ese tipo, no dar placer.
ladelasbolas: Joder pues no seas puta y cómprame otra cosa. (Que las hay que no se conforman con nada).

A otra cosa, vuelvo a Madrid y el miércoles empiezo un curso, ya salgo de casa tarde, voy corriendo y en lugar de bajar por las escaleras mecánicas me meto en el ascensor. Entra un mulato detrás de mi. Me habla. Me quito los macrocascos esos que llevo y me pregunta que si voy al metro (a dónde si no, me pregunto), le digo que sí y me pongo los cascos, sigue moviendo la boca, me vuelvo a quitar los cascos:

él: ¿Vas a la amarilla? (tiene un 50% de probabilidades de acertar, sólo hay dos líneas..ahí jugándosela jeje)
yo: Sí (pienso que igual es la primera vez que se sube en esa parada)
él: Pues yo también, no me digas que vas a Sol.
yo: Pues sí.
él: Qué bien, qué suerte ir acopañado con una mujer tan guapa como tú.
yo: ¬¬ (no sé qué decir) Gracias.

Ya en el vagón, entramos en el mismo, va hablando todo el tiempo conmigo, que si lleva aquí 14 años, que me gana (sólo llevo 7) que si es artista, músico, que si en Cuba a los españoles les llaman a todos gallegos, y también a los que no saben bailar (ya sabe que soy gallega), me pica y le digo que yo aprendí rueda cubana hace unos años y me acaba diciendo que me pase por la Negra Tomasa a bailar que él me la recuerda.

Ains si estas cosas me hubieran pasado hace unos años. El fin de la conversación llega cuando estamos en Sol, nos presentamos nos damos dos besos y me dice cosas como:
él: Con este cuerpo no te hace falta hacer deporte
yo: xDDDDD (Mira que me han dicho cosas, pero que no me hace falta hacer deporte...)
él: Hoy voy a volver a creer, diosito existe y es hermano, fjo que es un moreno, qué suerte haberte conocido y pásate en serio por el local que está muy bien.

Me quedé tan volada que me perdí yo sóla en el metro haciendo el trasbordo (vale no es la primera vez que me pasa, que sois mu putas).

Y con lo pequeño que es el mundo mi amigo de San Fernando con el que he hablado hoy, me cuenta que ayer estuvo en ese local, le explico lo de antes y me dice que lo conoció y que no veas cómo baila el mulato. Así que he decidido que habrá que ir aunque sea a que me den clases gratis y me suban la moral.

Y ya para acabar, hoy excursión al Ikea, esta experiencia la dejo para otro día, sólo decir que odio más que nunca a los niños y que para algo está el parque infantil del centro comercial. Volvemos desquiciadas:

Narcoléptica: Qué cruel eres (porque le dije que la castigaba sin cenar).
yo: Yo no soy cruel, la vida sí que es cruel.
Narcoléptica: La vida no es cruel..Tú eres más cruel que la vida.
yo: La vida es más cruel que yo..mira la familia que tienes.
Narcoléptica: o_O Porque no puedo enfadarme contigo que si no..

martes, 13 de octubre de 2009

Que la vida son dos trazos y un borrón...llegaremos a tiempo¿?




Sé que os prometí crónica de estos días mis putillas, pero acabo de llegar y ya estoy bipolar perdía, así que os jodéis mientras se me pasa.

Quien me entienda que me compre.