Después de casi un año y un mes con ella hoy me he saturado. No sé si es por llevar seis meses como opositora a jornada completa descansando un sólo día a la semana, no sé si es por el cambio de la capital a una ciudad pequeña, más pequeña, mínima, o por los 8 años que nos llevamos, o por los distintos estadios de la vida en que nos encontramos, o por las diferentes experiencias de vida que hemos tenido. Pero, a diferencia de Mourinho, a mi no me preocupa el POR QUÉ.
Lo que me preocupa es que echo de menos la independencia de la soltería, las posibilidades que te brinda el hecho de que tus decisiones no afectan a nadie, más que a ti. A veces me levanto por las mañanas y me apetece no tener que seguir un plan, que no sea tal día ceno contigo, tal otro te recojo del trabajo o tal otro más me recojes tú del gimnasio. Poder quedar con amig@s cuando me apetezca, sin tener que preavisar, poder cambiar 4 veces de plan en 15 minutos sin que necesariamente conlleve un malentendido o una discusión. Quiero la muerte de los reproches, la vida de las cañitas después de un duro día. Quiero que desaparezca este dolor de tripa que te da estar enfadado con tu pareja. Quiero que se termine el formalismo final de cada bronca, ese "bueno da igual ya se me pasará", nunca da igual, porque si diera igual...por qué coño estábamos discutiendo, si te da tan igual nos ahorramos el "intercambio de impresiones", y los 4 cigarros que me fumé después.
Lo que me preocupa es reducir mi vida a mis obligaciones y a ti.
Lo que me preocupa es que esto ya no me hace feliz.
Lo que me preocupa es que hoy no puedo relajarme de paseo por Madrid.
sábado, 30 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ojalá pudieras venirte de paseo por Madrid. Nos iríamos de cañas o de café con bollería (hablo de napolitanas de chocolate, eh) y nos pasearíamos por Plaza de España y alrededores sin rumbo fijo hasta que, por no darle más vueltas al tema, decidieras que "se te ha pasado".
ResponderEliminarY el teléfono, para qué está, melona?
No es que no me guste que vuelvas al blog, conste. Pero no sé si le estás diciendo esto al alguien que sepas que lo va a leer o que puede que lo llegue a leer algún día...
Besos.
Narcoléptica