martes, 27 de abril de 2010

no curro, no como, no f...

Estoy en el curro haciendo lo que hace la media de los españoles, o sea, tocarme los lereles, lo que viene siendo mirando mi facebook, mis cuentas de correo, leyendo blogs y pensando qué más puedo hacer para no hacer nada productivo, no vaya a ser que me de un soponcio o algo.

Además tengo hambre, porque estoy intentando dejar de comer chocolate y empezar a cenar fruta. Conlusión: NO ME AGUANTO NI YO!Entonces fumo más de lo normal, duermo menos de lo que me gustaría y pierdo más el tiempo de lo que debería. Hablando en plata, procrastino desde que me levanto hasta que me acuesto, y aún así estoy cansada..es de coña, ni siquiera tengo una explicación que me convenza a mi.

En este tiempo he ido al teatro a ver Chicago (aunque en el descanso tuve el lapsus de mi vida diciendo que no, que eso no era Chicago), al cine a ver Alicia en el país de las maravillas, y al centenario de la Gran Vía (siendo de las pocas personas que estaban ahí que no tenía ni idea de qué coño se celebraba,con Alex Ubago desgallitándose de fondo, es que eso no es nada intuitivo) acompañada de una amiga que iba cargando con un taladro.¿Qué pasa? A mi me parece un detalle digno de ser mencionado.

Me perdí en Chueca este sábado y en el mercado de San Miguel este viernes. Lo del viernes fue verdaderamente triste, no sé cómo llegué ahí, pero lo más duro es que no sabía salir, y cuando me oriento y voy a salir a Opera...jajaja era broma, no era Opera, era La Latina. Por lo menos desde ahí sí sé llegar a mi casa andando. Es muy triste lo mío.

He dejado el pan con pipas del mercadona, y ahora soy adicta a los aguacates con palitos de cangrejo aceite y sal. Se me está acabando el queso del Eume que me traje de casa...así que en breve tendré que volver.Ah! también cumplí años, en el día de San Perfecto, como no podía ser de otra forma ;).

Muaaaaaaaaaaaaaack.Otro día máis y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario