miércoles, 20 de enero de 2010

NO PARES LA GUA-GUA SI NO TE PIENSAS SUBIR

Pues eso, que no tenía ni idea de qué coño significaba hasta ayer. Una amiga me estaba contando una historia que se resume en que a A le gusta B, a B le gusta A, pero B acaba de dejar una relación de más de 10 años así que después de jugar a que sí, que no, que sí que sí que sí, cuando A ya pensaba que había ganado la partida, B le dice que venga que mejor va a ser que no eh!.

Motivo: miedo

Resultado: empate técnico de A y B (vamos, los dos jodidos)

Daños colaterales: A se entretiene con una nueva persona, de hecho con 2, C y D (que no tienen ni puñetera idea de nada) y que seguramente conocerán, si es que no lo conocen ya, a B, que sigue hablando con A tan normal porque son súper amiguísimos y han obviado aquello que "nunca pasó".

No sé si como lo he contado parece un lío (siempre he confiado más en la agilidad mental de los que me rodean que en mi capacidad de expresión xD) ella me explicó todo eso porque sólo con:

-JODER!!!! NO PARES LA GUAGUA SI NO TE VAS A SUBIR!!!

yo no me enteraba de nada.

Después me preguntó cómo decíamos aquí en España esto y todo lo que se me ocurrió fue, "No hay nada peor que una puta arrepentida", así que hice lo que mejor se me da, poner cara breva y decir no sé.

Esto es todo por hoy.


PD. No tiene nada de autobiográfico si lo estáis pensando. Ya quisiera yo entreterme con dos.

2 comentarios:

  1. me parto con tus nuevos names... todo muy acorde con tu personalidad polifónica y onomatopeyística jajajajaja y tu con tu cama de matrimonio desierta... esto no puede ser... déjate las incógnitas ajenas jejeje

    ResponderEliminar
  2. La cama estará desierta por poco tiempo chata, el que me lleve emborrachar a una víctima con la absenta xD

    ResponderEliminar